Consigue que la experiencia de tu cliente esté alineada con sus expectativas y con la propuesta de valor que traslada tu entidad
Un 48,3% de los clientes compararon ofertas antes de contratar un seguro de decesos.
Alrededor del 40% de los clientes que comparan seguros de decesos lo hicieron a través de un comparador o web de la compañía
Cerca de la mitad de las nuevas contrataciones en el seguro de decesos son de clientes que han cambiado de compañía.
Qué ventajas ofrece
Profundiza en el análisis de la relación y la calidad de servicio prestado a tus clientes. Define el plan de mejora con las acciones a desarrollar
Prioriza en aquellos aspectos más influyentes en las variables de desarrollo de negocio: satisfacción, recomendación y lealtad
Objetivo estratégico
Análisis de la Voz del Cliente
Impacto en el negocio
Cómo lo hacemos
Perspectivas
Visión global del cliente
Segmentado por producto
Análisis del customer journey
Benchmarking
Comparativa de mercado
Grupo estratégico
Posicionamiento compañías
Descarga los contenidos del Estudio
¡Quiero solicitar más información!