Conoce la valoración que realizan Corredores y Agentes de Seguros Exclusivos de la propuesta de valor ofrecida por tu entidad con el objetivo de redefinir tu estrategia comercial en cada canal de distribución
El 19,3% de los corredores tiene intención de trabajar en un futuro cercano con alguna compañía más
De media cada corredor trabaja con 3'8 productos en cada entidad
Alrededor del 63,2% de los agentes exclusivos utiliza las Redes Sociales como medio para el desarrollo de su actividad
Objetivos del estudio
Desarrollar una adecuada estratégica comercial y de servicio para conocer las necesidades del mercado
Analizar la recomendación, la satisfacción y la propuesta de valor ofrecida
Determinar las áreas de actuación a potenciar con su red comercial
Contar con un benchmarking comparativo con las principales entidades del sector
Encuesta telefónica con cuestionario estructurado
Corredores y corredurías autorizados a nivel nacional y autonómico y agentes estratégicos con antigüedad superior a un año en la entidad
Aspectos comerciales e información de mercado
Posicionamiento respecto al mercado y las 12 entidades más relevantes del canal
Estudio de Opinión del Agente Exclusivo.
Estudio de Mercado a Corredores y Corredurías.
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