La venta del Seguro de Vida
Fecha: Del 18 de febrero al 15 de abril 2019
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Estado: Próximo
Subvencionado: No
e-learning
Duración: 20 h.
Horario:
Precio adherida:
104 €
Objetivo:
Desarrollar habilidades comerciales para la venta del seguro de vida y practicar con argumentarios comerciales específicos de vida, incidiendo especialmente en el tratamiento de objeciones, cierre y postventa.
Programa:
- Presentación
- Introducción
- Búsqueda y contacto con el candidato
- Preparación y comienzo de la entrevista
- Investigación del candidato
- Necesidades y móviles de compra
- Presentar la solución y exposición del producto
- Tratamiento de las objeciones
- El cierre de la venta
- La Postventa
- Tipologías de compradores
- La comunicación en la venta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra
política de cookies