La venta del seguro de vida

Fecha:
Tema: Comercial y Marketing
Estado: Próximo
e-learning
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Bonificable FUNDAE: Sí
Duración: 20 h.
Precio adherida *: 125,84 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA
Objetivo: 

Un seguro de vida es, básicamente, una póliza que protege a quienes más queremos ante un siniestro que suponga la muerte del asegurado o genere una situación de incapacidad que le impida mantener su actividad profesional.

El objetivo de este curso es ayudar a desarrollar habilidades comerciales para la venta del seguro de vida y practicar con argumentarios comerciales específicos de vida, incidiendo especialmente en el tratamiento de objeciones, cierre y postventa.


Programa: 
  • Introducción
  • Búsqueda y contacto con el candidato
  • Preparación y comienzo de la entrevista
  • Investigación del candidato
  • Necesidades y móviles de compra
  • Presentar la solución y exposición del producto
  • Tratamiento de objeciones
  • El cierre
  • La comunicación en la venta

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies