La venta del Seguro de Vida

Fecha: Del 14 de octubre al 20 de diciembre 2019
Tema: Comercial y Marketing
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Estado: Próximo
Bonificable FUNDAE: No
e-learning
Duración: 20 h.
Horario:
Precio adherida: 104 €
Objetivo:

 

Desarrollar habilidades comerciales para la venta del seguro de vida y practicar con argumentarios comerciales específicos de vida, incidiendo especialmente en el tratamiento de objeciones, cierre y postventa.

 

Programa:

 

  • Presentación
  • Introducción
  • Búsqueda y contacto con el candidato
  • Preparación y comienzo de la entrevista
  • Investigación del candidato
  • Necesidades y móviles de compra
  • Presentar la solución y exposición del producto
  • Tratamiento de las objeciones
  • El cierre de la venta
  • La Postventa
  • Tipologías de compradores
  • La comunicación en la venta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies