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La confianza como base para vender, fidelizar y potenciar la venta cruzada

  • Metodología: e-learning
  • Área temática: Comercial y Marketing
  • Estado: En Curso
  • Fecha:
  • Precio adherida *: 84,70 € (IVA incluido)
  • Bonificable:

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Objetivos

El alineamiento de los objetivos de rendimiento sectorial y los objetivos globales exige que se establezcan ciertos estándares de trabajo y expectativas mínimas. En este sentido, los profesionales pueden obtener su objetivo con base en su rendimiento pasado, la media establecida para su sector, los incentivos ofrecidos por la empresa, entre muchos otros. Sin embargo, es importante que se planteen objetivos claros y realistas, ya que, si no tenemos un objetivo, no interesa el proceso, y además es necesario que se realicen mediante una motivación estructural.

Este curso aborda los aspectos fundamentales sobre cómo realizar una adecuada orientación al logro y la consecución de objetivos y como la venta cruzada es una actividad esencial para conseguirlo

Programa

1. Visión general sobre la orientación al logro.

  • Introducción
  • Personas orientadas al logro
  • Orientación al logro y consecución de objetivos
  • Cualidades de una persona orientada al logro

2. Trabajar con objetivos

  • Introducción
  • Los objetivos de realización o facilitadores
  • Creencias que limitan la orientación al logro

3. El seguimiento comercial

  • Introducción
  • Organización y gestión del tiempo
  • La importancia del networking

4. La venta cruzada como palanca comercial 

  • Introducción
  • La venta cruzada
  • En conversación con…

5. Cuestionario de evaluación final

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