Buscador

Mesa debate sobre los Seguros Multirriesgo de Hogar y Comunidades - 2030: hacia un entorno más sostenible en el sector multirriesgo. Impacto y retos

Presencial y online, 12 de mayo de 2022

Patrocinado por:

HomeServe Asistencia

Inscripción gratuita para entidades adheridos a ICEA

12 de mayo

De 09:45 h. a 12:00 h.

Aulas de ICEA

Presencial y Online

 

Un año más ICEA organiza una nueva edición de la Mesa de debate de los seguros multirriesgos- Hogar y comunidades, con el ya tradicional patrocinio de HomeServe Asistencia.

En esta ocasión, vamos a centrarnos en una temática que además de ser una tendencia muy actual, se puede decir que se trata de algo más, una forma de entender, comportarse y actuar en el modo de vida tanto de las personas como de las empresas.

La sostenibilidad en toda la amplitud es algo, que tenemos que tener ineludiblemente presente, y el sector asegurador no puede ser ajeno a ello. Además, se abordarán otros aspectos que afectan directamente y de forma cotidiana a la gestión de estos tipos de seguros.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies