Buscador

10º Encuentro Responsables del Servicio de Atención al Cliente

Madrid. 31 de octubre de 2023

31 de octubre

De 10:00 a 13:30

Sede de ICEA

Presencial y Online

Programa

 

10:00 h.

Registro de Asistentes

 

 

10:15 h.

Apertura

Elvira de la Cruz

Elvira de la Cruz

Directora de Estudios de Mercado y Comunicación, ICEA

 

10:45 h. 

Novedades normativas en materia de protección al consumidor y distribución de seguros

Lázaro Cuesta

Lázaro Cuesta

Responsable de Asesoría Jurídica, Proyectos Normativos e Internacional, UNESPA

 

11:30 h. 

Resolución de quejas y reclamaciones en Mutualidad de la Abogacía

Minerva Salido

Minerva Salido

Cotitular del Departamento de Reclamaciones y Atención al Mutualista, Grupo Mutualidad Abogacía

 

 

12:00 h.

Café y Networking

 

 

12:30 h.

SAC, motor de mejora continua

Rosa Canorea

Rosa Canorea Cardoso

Titular del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y del Cliente, Mutua Madrileña

 

13:00 h. 

La visión del Servicio de Atención al Cliente en VidaCaixa

Daniel López

Daniel López

Director de Asesoría Jurídica Corporativa, VidaCaixa

 

 

13:30 h.

Fin de la jornada

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies