Buscador

Jornada sobre Calidad. Melodías de éxito: la inteligencia artificial armonizando la calidad y la experiencia de cliente

Madrid. 23 de noviembre de 2023

Patrocinado por:

Iris Global

Inscripción gratuita para entidades adheridas a ICEA

 

23 de noviembre

De 09:45 h. a 13:30 h.

Sede de ICEA

Presencial

Programa

 

09:45 h.

Registro de Asistentes

 

 

10:00 h.

Apertura

Elvira de la Cruz

Elvira de la Cruz

Directora de Estudios de Mercado y Comunicación, ICEA

 

10:30 h. 

De audiencia a protagonista: tu experiencia en el centro del escenario

Fernando Bodega

Fernando Bodega

Responsable de Calidad y CX, ASITUR

 

11:10 h. 

Straight-Through Processing. La automatización de la gestión de siniestros al servicio de la experiencia del asegurado

Pablo Mellado

Pablo Mellado

Agile Product Manager, ADMIRAL SEGUROS

 

 

11:50 h.

Café y Networking

 

 

12:20 h.

Calidad en Seguros: tendencias de futuro

Ramón Lasurt

Ramón Lasurt

Responsable de Operaciones, BBVA ALLIANZ

 

 

13:00 h.

CX: combinación perfecta entre Personas e Inteligencia Artificial

Francisco Nenna

Francesco Nenna

Director de Customer Experience, SECURITAS DIRECT by Verisure

 

 

 

13:40 h.

Fin de la jornada

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies