Buscador

Presentación del estudio: Un paso más allá en la gestión de la experiencia del asegurado en el siniestro de hogar

Madrid. 25 de enero de 2024

Patrocina:

Multiasistencia

Inscripción gratuita para entidades adheridas a ICEA

 

25 de enero de 2024

De 10:00 h. a 12:00 h.

Sede de ICEA

Presencial

 

¿Conoces cómo ha sido la experiencia del cliente en la prestación de su siniestro de hogar?

Analizamos cómo la digitalización, la comunicación y la tramitación del siniestro son aspectos claves en la experiencia del cliente en el siniestro de hogar.

Descubre cómo las entidades del sector afrontan estos aspectos en la gestión del siniestro y el impacto que tiene en el cliente a través de los resultados obtenidos en el estudio.

Analizaremos los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector.

Experiencia de cliente en la gestión de siniestros de hogar
ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies