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Sesiones de IA en seguros. 6 - Clientes: Modelos de predicción del NPS y gestión proactiva de la satisfacción del cliente con IA y agentes inteligentes

Madrid. 29 de abril de 2026

29 de abril de 2026

De 09:00 h. a 14:00 h.

Presencial y Online

Aprende a predecir y mejorar la satisfacción de los asegurados aplicando técnicas de machine learning e IA generativa a los datos de encuestas, comportamiento y contacto.

Los participantes aprenderán a estimar el NPS (Net Promoter Score) de cada cliente, identificar los detractores potenciales y aplicar agentes de IA para generar mensajes personalizados y recomendaciones de mejora, usando datos basados en interacciones reales (contactos, siniestros, precio, canal, quejas, etc.), integrando modelos predictivos y asistentes de comunicación empática.

 

  • Dirigido a:
    Profesionales de seguros de cualquier área (actuarial, siniestros, suscripción, operaciones, analítica o innovación) que quieran aprender a aplicar la IA de forma práctica, comprensible y orientada a resultados de negocio.

 

  • Coste de inscripción:
    Entidades adheridas: Precio de cada sesión: 546 € + IVA.
    Entidades No adheridas: Consultar a ICEA.

 

ICEA
C. López de Hoyos, 35. Madrid

¿Cómo llegar?

Parking cercano

Calle López de Hoyos, 65

Paradas de autobús

120, 107, 125, 172, 9, 72, N2

Estaciones de Metro

Avenida de América L6

Prosperidad L4

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