Productividad y Retención de Agentes Exclusivos

DESCRIPCIÓN       
       
El objetivo del estudio a medida es ofrecer a su entidad una herramienta que le permita conocer cuál es el desarrollo de su red agencial exclusiva y  posicionarse sobre un subconjunto de entidades, en base a dos parametros claves, su nivel de productividad y su capacidad de retención.       
       
Dicho estudio se proporcionará en PEN DRIVE, en el que se podrá encontrar el informe general en formato PDF y el correspondiente estudio a medida en formato Excel.       
       
       
       
CONTENIDO       
       
La información se encuentra dividida en tres bloques:       
       
A) Información General. Contempla el conjunto de la red de agentes exclusivos y los ratios analizados son: retención, rotación, reclutamiento y tamaño.       
       
B) Información en función del año de contratación del agente exclusivo. La antigüedad de los agentes exclusivos dentro de las redes comerciales incide en la estabilidad de las mismas, por lo que la información que se va a analizar se desglosará por año de contratación.       
       
C) Información sobre productividad. Se analiza cuál ha sido la productividad de las redes agenciales exclusivas durante el año, cruzándola con la antigüedad que tiene dentro de la entidad. En concreto, en función de su actividad, medida en base a pólizas y primas, se analiza, la distribución de la red, la contratación media y la retención en función del nivel de productividad, etc.       
       
       
Periodicidad: Anual 


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