Eficiencia y costes

Descripción:

El Análisis Estratégico de Posicionamiento parte de un detalle pormenorizado de la estructura de gastos, utilizando la reclasificación de gastos por naturaleza y por destino, y abordando cada una de las áreas implicadas en la eficiencia de la compañía, siempre ofreciendo para cada indicador una comparativa de los datos de la entidad solicitante frente a  sus competidores  (Peer estratégico seleccionado) y frente al sector en su conjunto.

 

Contenido:

I. Dirección y estructura

II. Desarrollo de Recursos Humanos

III. Gestión de inversiones

IV. Descomposición de los gastos por naturaleza

V. Descomposición de los gastos por destino

VI. Estructura de gastos y ahorros potenciales por ramos

 

Periodicidad: Anual

 

Si desea más información contacte con: antonio.sanroman@icea.es


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies