Análisis Estratégico de Posicionamiento en TI

DESCRIPCIÓN:

En este estudio se recoge el posicionamiento estratégico que tiene la entidad solicitante en relación al sector y un segmento del mercado con un modelo de negocio afín (Peer), abarcando aspectos de negocio, de gestión y tecnológicos en relación a su oferta de servicios.

Se tomará como base la información sectorial que dispone ICEA en sus bases de datos, así como modelizaciones realizadas a partir de esos datos en el seno de ICEA, y se trabajará con todo ello de forma multidimensional.

Se realizará un análisis comparado entre su entidad, el sector y un segmento del mercado con un modelo de negocio afín (Peer), abarcando aspectos de negocio, de gestión y tecnológicos.

 

CONTENIDO:

 I. Dirección y estructura

 II. Desarrollo de Recursos Humanos

 III. Descomposición de los gastos por naturaleza

 IV. Aspectos específicos de TI

 V. Comparativa Internacional

 VI. Situación Global de TI, Eficiencia y Satisfacción

 

 Periodicidad: Anual

 

 Si desea más información contacte con: antonio.sanroman@icea.es

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies