Análisis Estratégico de Posicionamiento en TI

DESCRIPCIÓN:

En este estudio se recoge el posicionamiento estratégico que tiene la entidad solicitante en relación al sector y un segmento del mercado con un modelo de negocio afín (Peer), abarcando aspectos de negocio, de gestión y tecnológicos en relación a su oferta de servicios.

Se tomará como base la información sectorial que dispone ICEA en sus bases de datos, así como modelizaciones realizadas a partir de esos datos en el seno de ICEA, y se trabajará con todo ello de forma multidimensional.

Se realizará un análisis comparado entre su entidad, el sector y un segmento del mercado con un modelo de negocio afín (Peer), abarcando aspectos de negocio, de gestión y tecnológicos.


CONTENIDO:

 I. Dirección y estructura
 II. Desarrollo de Recursos Humanos
 III. Descomposición de los gastos por naturaleza
 IV. Aspectos específicos de TI
 V. Comparativa Internacional
 VI. Situación Global de TI, Eficiencia y Satisfacción


Periodicidad: Anual


Análisis Estratégico de Posicionamiento en TI


CONTACTO: 

Si desea más información contacte con antonio.sanroman@icea.es

91 142 09 54

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies