Buscador

A 30 de septiembre de 2019, las provisiones técnicas de los seguros de vida alcanzaron los 194.571 millones de euros, un 3,68% más que un año atrás. Los seguros de Rentas, con un 46,2% del total de las provisiones, y los de Capital diferido, con un 26,1%, son los que presentan un volumen mayor. En términos de crecimiento, destacan los de Transformación de Patrimonio en Renta Vitalicia, que aumentaron un 21,59%, y los S.I.A.L.P., que lo hicieron un 17,68%.

Provisiones técnicas de seguros de vida por modalidades

La información actualizada de los crecimientos del Seguro de Vida, así como del resto de ramos principales, a diciembre 2019, se darán a conocer en la Jornada Perspectivas del Seguro y la Economía para el año 2020, que se celebrará el próximo 21 de enero. Más información a través de icea@icea.es y en los apartados Publicaciones y Últimos datos disponibles.

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies