Buscador

El volumen de primas estimado en los ramos de No Vida para diciembre de 2022 se sitúa en torno a los 40.240 millones de euros, de los cuales: un 28,2% corresponde a la modalidad de Automóviles, un 26,2% a los seguros de Salud, un 24,3% a las modalidades de Resto de ramos No Vida y un 21,3% a las modalidades de Multirriesgos.

El crecimiento de las primas de los ramos No Vida del 5,2% supone una mejoría respecto al incremento del 3,3% que registró en 2021, este incremento se produce con mayor o menor intensidad en todos los ramos, excepto en Resto No Vida donde el crecimiento es ligeramente inferior.

 

Crecimiento de primas No Vida en 2022

 

Esta información se ha obtenido del informe "Evolución del Mercado Asegurador. Avance Estadística. Año 2022" publicado por ICEA. Más información a través de icea@icea.es y en los apartados Buscador de estadísticas y estudios y Últimos datos disponibles.

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies