Buscador

A 31 de diciembre de 2025, la reserva matemática de los seguros de ahorro ha crecido 11.061 millones respecto a 31 de diciembre del año anterior, subida debida tanto a los seguros con garantía de interés, que aumentaron en 7.746 millones; como a los seguros vinculados a activos, que aumentaron 3.315.

Variación de la reserva matemática

Esta información se ha obtenido del informe "El Seguro de Vida. Estadística a diciembre. Año 2025" publicado por ICEA. Más información a través de icea@icea.es y en los apartados Buscador de estadísticas y estudios y Últimos datos disponibles.

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies