Buscador

Durante el año 2022 y según la información facilitada por la muestra de entidades, se ha registrado un decremento del -8,6% respecto a los códigos operativos en el año anterior y un decremento del -4,7% en las nuevas incorporaciones de agentes.

Analizando el peso que tiene el volumen de negocio que gestionan los agentes exclusivos, se observa que el colectivo de agentes con mayor actividad (más de 300.000 € de volumen de negocio) solo representan el 22% del conjunto de agentes exclusivos aportando al sector el 83% de las primas de negocio y en torno al millón de euros por agente.

 

Distribución de agentes exclusivos por volumen de negocio

 

Esta información se ha obtenido del informe "Códigos de Agentes Exclusivos. Estadística año 2022" publicado por ICEA. Más información a través de icea@icea.es y en los apartados Buscador de estadísticas y estudios y Últimos datos disponibles.

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies