Buscador

Durante el pasado año, el ramo de salud fue el que lideró la actividad promocional en las páginas webs de las compañías, pasando de ser el tercer ramo con mayor volumen de promociones digitales en el sector en 2022, al primero un año después. Por detrás de éste se posicionan los seguros de Autos y de Hogar respectivamente, ambos con un menor número de promociones que en el año anterior.

Las estrategias de estas promociones se basaron en su mayoría en la realización de descuentos directos por la contratación, un 37% frente al 34% en 2022, mientras que la utilización de sorteos y regalos como elemento promocional disminuyó al 32% frente al 41% de 2022.

 

Promociones digitales por ramo

 

Esta información se ha obtenido del "Observatorio Comercial" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría de nuestra web.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies