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Aproximadamente un 60% de los clientes que tienen un producto de ahorro son conscientes de que fueron informados sobre las características y evolución del producto que tienen contratado, siendo los Baby Boomers con un 68% los que perciben una mayor información.

Ser conocedor de la información aportada por la compañía sobre estos productos influye notablemente en la percepción de los clientes, duplicando el número de Promotores y de Embajadores, reduciendo a la mitad el porcentaje de clientes con alta probabilidad de abandonar la compañía y de aquellos que consideran que el servicio prestado fue peor de lo esperado, respecto de los que no recuerdan si recibieron algún tipo de información.

 

Efecto que produce ser consciente de la información de la evolución del producto en los clientes

 

Para conocer y analizar las relaciones que mantenemos con nuestros clientes, ICEA desarrolla el estudio del Barómetro de Experiencia del Cliente, donde se entrevista a 60.000 clientes con seguros de auto, hogar, salud, decesos y vida de los cuales 17.000 corresponden a seguros de vida ahorro-previsión. Más información a través consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría.

 

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