Buscador

Ayer 1 de junio del 2023, el Consejo Rector de Asociación ICEA se ha reunido para rendir homenaje a Pilar Gonzalez de Frutos, expresidenta de UNESPA, como reconocimiento a la gran labor desarrollada al frente de la asociación empresarial.

Andrés Romero, presidente de ICEA, en nombre de todos los miembros del Consejo Rector, destacó su perfil profesional y personal, a través de su aportación al desarrollo de la industria aseguradora, su interlocución con los diferentes actores, y su implicación como consejera en la asociación.

Durante el encuentro, José Antonio Sánchez, director general, entregó a Pilar González de Frutos una placa conmemorativa, en la que se hace especial mención a su labor realizada en favor del desarrollo de ICEA como miembro del Consejo Rector durante los años 2006 a 2023.

Pilar González de Frutos ha recordado las diferentes etapas de su trayectoria profesional dentro del sector asegurador, en el CCS y de la DGSFP, y de manera muy especial los 20 años al frente de UNESPA como presidenta de Unespa. Ha resaltado la excelente colaboración y relación que existe entre los primeros ejecutivos del sector, y que de estos años de trayectoria profesional quería destacar que se lleva especialmente la relación personal.

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies