Buscador

El 7 de octubre ha tenido lugar la apertura de la nueva 8ª edición del Programa Directivo para el Sector Asegurador organizado por ICEA.

En esta ocasión, Ignacio Ordóñez (Director de Proyectos de Formación y RR.HH. de ICEA) ha sido el encargado de dar la bienvenida a los 21 alumnos que han emprendido este nuevo proyecto de formación y ha expuesto cuáles son los principales objetivos que se encuentran dentro del programa de este curso.

Este se divide en 4 grandes grupos:

  • Conocer el entorno desde una perspectiva geopolítica, desde otros sectores diferentes y desde el mismo negocio asegurador.
  • Tratar la información financiera y el marco de actuación de la inversión sostenible.
  • La experiencia de cliente como paradigma y cómo podemos aprovechar los recursos digitales.
  • Las competencias comunicativas que se pueden adoptar para mejorar las situaciones con los clientes y los propios empleados.

Seguidamente se ha procedido a la presentación de los profesores que han llevado a cabo la primera sesión de este curso, Pedro Baños y Fernando Cocho, los cuales han tratado los acontecimientos que suceden en el mundo dentro de los campos de la geopolítica, la estrategia, la inteligencia y las relaciones internacionales.

El Programa Directivo, que se realizará de forma presencial y online, está compuesto por profesionales en activo de diferentes áreas tanto de entidades aseguradoras, como de otros organismos públicos, privados y universidades y terminará con una sesión de mentoring opcional en la que se podrán revisar los trabajos realizados por los alumnos para alcanzar los objetivos marcados.

PDSA

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies