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Se observa un crecimiento sostenido en los últimos cuatro años en el número de clientes que contratan un seguro de vida riesgo como medida de protección, ya sea para protegerse en caso de invalidez o enfermedad grave, para proteger a la familia o garantizar los estudios de sus hijos, llegando en este año al 42%, porcentaje que asciende al 60% en el caso de la generación Baby Boomer.

Los clientes con pólizas cuya principal finalidad en la contratación es como medida de protección, multiplican por trece el índice de recomendación respecto al resto que lo hacen por otros motivos.

 

Finalidad contratación producto vida riesgo y efecto multiplicador NPS

 

Para conocer y analizar las relaciones que mantenemos con nuestros clientes, ICEA desarrolla el estudio del Barómetro de Experiencia del Cliente, donde se entrevista a 60.000 clientes con seguros de auto, hogar, salud, decesos y vida, de los cuales 10.000 corresponden a seguros de vida riesgo.

Más información a través consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría.

 

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