Consigue que la experiencia de tu cliente esté alineada con sus expectativas y con la propuesta de valor que traslada tu entidad
En uno de cada tres siniestros de hogar no se realizó una peritación de daños
Un 45% de los clientes compararon ofertas antes de contratar un seguro de hogar
Un 23% de los clientes que utilizan webs o comparadores para seguros de hogar terminan contratándolo por internet
Qué ventajas ofrece
Profundiza en el análisis de la relación y la calidad de servicio prestado a tus clientes. Define el plan de mejora con las acciones a desarrollar
Prioriza en aquellos aspectos más influyentes en las variables de desarrollo de negocio: satisfacción, recomendación y lealtad
Objetivo estratégico
Análisis de la Voz del Cliente
Impacto en el negocio
Cómo lo hacemos
Perspectivas
Visión global del cliente
Segmentado por producto
Análisis del customer journey
Benchmarking
Comparativa de mercado
Grupo estratégico
Posicionamiento compañías
Descarga los contenidos del Estudio
¡Quiero solicitar más información!