Canales de Distribución. Estadística Año 2010

Publicación número 1.220
Publicado el 10/10/2011

Contenido

El siguiente estudio tiene como objetivo conocer como se distribuyen los diferentes productos aseguradores, así como la evolución que experimentan los distintos canales y su peso en el mercado.

Índice

 

I. Resumen Ejecutivo

II. Entidades participantes

III. Situación general de los canales de distribución en el año 2010

III.1. Todos los ramos

III.2. Ramo de vida

III.3. Ramos no vida

III.4. Diferenciación por cada uno de los ramos. Cuota de Mercado y Evolución

2010/2009

III.4.1. Vida

III.4.2. Autos

III.4.3. Multirriesgos

III.4.4. Salud

III.4.5. Accidentes

III.4.6. Decesos

III.4.7. Incendios

III.4.8. Responsabilidad Civil

III.4.9. Transportes

IV. Composición de cartera para los diferentes canales. Años 2009 y 2010

Anexo I. Cuota de Mercado por Canales. Desglose por Ramos

Anexo II. Definición de canales y de ramos


Precios

  1. Seleccione el tipo de compañía a la que pertenece.
    Si tiene alguna duda sobre su compañía, consulte las entidades adheridas.


  2. Seleccione su compra.

    Seleccione el tipo de compañía

Para cualquier otra duda sobre el proceso de compra, consúltenos.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies