Gestión de la Experiencia del Cliente

Publicación número 248
Publicado el 02/07/2015

Contenido

El mundo empresarial se está orientando a la Gestión de la Experiencia del Cliente (GEC) y, por ende, la industria aseguradora. Esta gestión va a permitir ofrecerles un trato más personalizado como ya demandan, pudiendo así entender, mejorar y optimizar los procesos de la compañía con el fin de aumentar la satisfacción y fidelidad de los clientes.

Índice

1.Introducción
2.Resumen ejecutivo
3.Sistema de Gestión de Experiencia del Cliente
Estrategia
Gobierno
Cultura 
Insight 
Control 
Diseño 
4. Aclaración de conceptos


Precios

  1. Seleccione el tipo de compañía a la que pertenece.
    Si tiene alguna duda sobre su compañía, consulte las entidades adheridas.


  2. Seleccione su compra.

    Seleccione el tipo de compañía

Para cualquier otra duda sobre el proceso de compra, consúltenos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies