Buscador

Análisis de Redes Sociales en el sector asegurador. Primer Trimestre 2020

Análisis de Redes Sociales en el sector asegurador. Primer Trimestre 2020

Contenido

Las Redes Sociales son ya una realidad y un canal importante de interacción y comunicación con el cliente. Cada día, se establecen mayores puntos de contacto con los clientes a través de estos canales, generando opiniones, necesidades, dudas, etc., que nos trasladan los clientes y nos pueden ayudar a mejorar el negocio.


Publicación número: 181
Publicado el:  15/04/2020

Índice

1. Situación global de las Redes Sociales

2. Twitter 
   2.1. Principales KPI´s
   2.2. Eficiencia de las publicaciones

3. Facebook
   3.1. Principales KPI´s
   3.2. Eficiencia de las publicaciones 

4. Instagram
   4.1. Principales KPI´s
   4.2. Eficiencia de las publicaciones

5. Youtube
   5.1. Principales KPI´s
   5.2. Eficiencia de las publicaciones

6. LinkedIn
   6.1. Principales KPI´s

7. Anexos
   Anexo I. Listado de cuentas monitorizadas
   Anexo II. Análisis Estratégico de Posicionamiento en Redes Sociales
   Anexo III. Conceptos

Seleccione el tipo de compañía a la que pertenece y el documento que desea comprar. Si tiene alguna duda sobre su compañía, consulte las entidades adheridas.

Seleccione el tipo de compañía

Para cualquier otra duda sobre el proceso de compra, consúltenos.
ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies