Las Redes Sociales son ya una realidad y un canal importante de interacción y comunicación con el cliente. Cada día, se establecen mayores puntos de contacto con los clientes a través de estos canales, generando opiniones, necesidades, dudas, etc., que nos trasladan los clientes y nos pueden ayudar a mejorar el negocio.
1. Situación global de las Redes Sociales
2. Twitter 2.1. Principales KPI´s 2.2. Eficiencia de las publicaciones
3. Facebook 3.1. Principales KPI´s 3.2. Eficiencia de las publicaciones
4. Instagram 4.1. Principales KPI´s 4.2. Eficiencia de las publicaciones
5. Youtube 5.1. Principales KPI´s 5.2. Eficiencia de las publicaciones
6. LinkedIn 6.1. Principales KPI´s
7. Anexos Anexo I. Listado de cuentas monitorizadas Anexo II. Análisis Estratégico de Posicionamiento en Redes Sociales Anexo III. Conceptos
Seleccione el tipo de compañía
Para cualquier otra duda sobre el proceso de compra, consúltenos.