El seguro de decesos: situación y tendencias de futuro - Evolución 2020

Publicación número 309
Publicado el 16/12/2020

Contenido

El seguro de decesos es uno de los principales ramos de negocio dentro del marco global de los seguros de No Vida. Este seguro presenta unas características muy particulares y viene sufriendo una transformación significativa con el paso de los años. Ha pasado a ser un seguro de amplia cobertura frente a las potenciales adversidades que puede sufrir un individuo y, sobre todo, la familia. Además, estamos en un momento decambio radical de otros aspectos como la forma de llegar a los clientes, la digitalización de todos los procesos, etc.

El estudio abarca aspectos que van desde la situación actual de este seguro, el peso e importancia que tiene en la sociedad y en el sector asegurador, así como la composición de los productos que se comercializan, los servicios que contienen, la modernización de los sistemas de gestión del negocio y cómo no, cual es la visión de los operadores respecto a las posibles tendencias y perspectivas de futuro con el fin de poder extraer alguna conclusión con la que apoyar el desarrollo futuro del negocio.

 

Índice

1. Introducción
2. Resumen ejecutivo 
3. El seguro de decesos en cifras
4. El seguro de decesos: situación y tendencias de futuro


Precios

  1. Seleccione el tipo de compañía a la que pertenece.
    Si tiene alguna duda sobre su compañía, consulte las entidades adheridas.


  2. Seleccione su compra.

    Seleccione el tipo de compañía

Para cualquier otra duda sobre el proceso de compra, consúltenos.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies