Canales de Distribución. Año 2020

Publicación número 1671
Publicado el 16/09/2021

Contenido

El siguiente estudio tiene como objetivo conocer como se distribuyen los diferentes productos aseguradores, así como la evolución que experimentan los distintos canales y su peso en el mercado.

Índice

I. Resumen Ejecutivo

II. Entidades participantes

III. Situación general de los canales de distribución.
III.1. Todos los ramos
III.2. Ramo de Vida
III.3. Ramos no Vida
III.4. Diferenciación por cada uno de los ramos. Cuota de mercado y evolución
III.4.1. Vida
III.4.1.1. Total Vida
III.4.1.2. Vida Individual
III.4.1.3. Vida Colectivo
III.4.2. Autos
III.4.3. Multirriesgos
III.4.4. Salud
III.4.5. Resto ramos no vida
IV. Composición de la cartera para los diferentes canales

Anexo I. Cuota de mercado por canales. Desglose por ramos
Anexo II. Conceptos y metodología


Precios

  1. Seleccione el tipo de compañía a la que pertenece.
    Si tiene alguna duda sobre su compañía, consulte las entidades adheridas.


  2. Seleccione su compra.

    Seleccione el tipo de compañía

Para cualquier otra duda sobre el proceso de compra, consúltenos.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies