Buscador

Presente y futuro de los portales digitales de las aseguradoras

Presente y futuro de los portales digitales de las aseguradoras

Contenido

La tendencia de todos los sectores es orientar su actividad hacia canales como internet, tanto como herramienta para el posicionamiento de imagen de marca, como para la venta de productos.

Las empresas han concebido la creación de páginas web propias como una oportunidad de negocio ya que, gracias a tener una página web, cualquier persona con acceso a internet podra ver qué servicios o productos vende una compañía, mejorar el servicio de atención al cliente...

Precisamente para mejorar el servicio que se presta a los usuarios de las páginas web, la gran mayoría de compañías también han optado por la creación de portales web dentro de estas. 

Con el objeto de analizar la situación de los portales digitales de las entidades de seguros de nuestro país, se ha elaborado un cuestionario específico remitido a las aseguradoras. A partir de la información obtenida, se ha llevado a cabo este estudio, en el que han participado 50 entidades o grupos aseguradores, que representan una cuota de mercado del 68% del volumen de primas estimado del sector asegurador. 


Publicación número: 338
Publicado el:  25/11/2022

Índice

1. Introducción

2. Resumen ejecutivo

3. Presente y futuro de los portales digitales de las aseguradoras 

   3.1 Situación

   3.2 Portales y Tecnología

   3.3 Portales de Clientes

   3.4 Portales de Agente

Seleccione el tipo de compañía a la que pertenece y el documento que desea comprar. Si tiene alguna duda sobre su compañía, consulte las entidades adheridas.

Seleccione el tipo de compañía

Para cualquier otra duda sobre el proceso de compra, consúltenos.
ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies