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15 claves de la venta actual

  • Metodología: e-learning
  • Área temática: Comercial y Marketing
  • Carga lectiva: 5 horas
  • Estado: Próximo
  • Fecha:
  • Precio adherida *: 84,70 € (IVA incluido)
  • Bonificable:

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Objetivos

Los mercados actuales no solo han evolucionado mucho en los últimos años, sino que siguen cambiando y en este escenario tan diferente, están condenadas al fracaso las redes de venta que no se adapten… Y adaptarse quiere decir cambiar de mentalidad, de actitud y de metodología de trabajo, además de utilizar nuevas técnicas en nuestra relación con el mercado en general y con los clientes en particular.

Este curso aborda las claves fundamentales que ayudarán al comercial a vender con más eficacia y convertirse así en un referente para sus clientes.

Programa

  1. Introducción
  • Presentación
  1. Claves para poner al cliente en el centro en el proceso de venta
  • Clave 1: El cliente en el centro del proceso de venta.
  • Clave 2: El cliente quiere tomar sus propias decisiones
  • Clave 3: El esfuerzo del cliente por escucharnos
  • Clave 4: Sintonizar con el cliente
  • Clave 5: La fase “mental” del cliente
  1. Claves para una comunicación eficaz
  • Clave 6: La venta consultiva
  • Clave 7: Escuchar a los clientes
  • Clave 8: Cuatro consejos para escuchar bien a los clientes
  • Clave 9: Las preguntas en la venta consultiva
  • Clave 10: La comunicación en la venta actual
  1. Claves para persuadir y gestionar las objeciones
  • Clave 11: Cómo ser más persuasivo
  • Clave 12: Gestionar eficazmente las objeciones de los clientes
  • Clave 13: Conocer cómo se forman las objeciones
  • Clave 14: La venta actual es multicanal e híbrida
  • Clave 15: Dominar las reuniones por videoconferencia
  1. Cuestionario de evaluación final

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