Atención al cliente: Régimen legal

Fecha: - Aula virtual de ICEA
Tema: Jurídico
Estado: Próximo
Webinar
Horario: 9:30 a 12:30
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Bonificable FUNDAE: Sí
Duración: 6 horas
Precio adherida *: 435,60 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA

Objetivos

Cada vez se hace más necesario contar con una formación adecuada en materia de Atención al cliente en seguros, profundizando en su  régimen legal y las obligaciones que supone dicho servicio. 

Los principales objetivos de este curso son dotar a los participantes de los conocimientos necesarios relacionados con:

  • El ámbito de la Protección al Consumidor.
  • Vías de reclamación más comunes.
  • Fórmulas de gestión de las quejas de menor impacto en la imagen del negocio.
  • Normativa de consumo en general y del sector asegurador en particular.

Programa

  1. Régimen legal de protección al consumidor en el sector asegurador.
  2. Condiciones generales de contratación.
  3. Cláusulas abusivas, lesivas y limitativas.
  4. Instituciones de carácter general protectoras del consumidor.
  5. Novedades en la atención al cliente.
  6. Jurisprudencia.

 

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