Cultura negociadora

Fecha:
Tema: Desarrollo personal y profesional
Estado: Próximo
e-learning
Dirigido a: Empleados aseguradoras
Bonificable FUNDAE: Sí
Duración: 25 horas
Precio adherida *: 222,64 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA

Objetivos 

Tras la carga formativa en materia normativa a la que se han visto obligados los empleados del sector bancario y asegurador en estos últimos años, proponemos una formación en “Cultura negociadora”, que impulse la inteligencia colaborativa de la organización.

Este tipo de formación fomentará el mejor cumplimiento de la norma y motivará a los empleados a adaptarse a los cambios culturales y a asumir las responsabilidades que supondrá la nueva Ley de Distribución.

Sin ninguna duda, la negociación es una de las herramientas fundamentales para alcanzar las metas que nos proponemos. Negociar es algo más que una técnica; negociar es una manera de entender cómo construir relaciones productivas en todos los ámbitos de nuestra vida.

El sector asegurador está viviendo una transformación acelerada y constante que provoca la necesidad de modificar aquello que hacemos para adaptarnos a los nuevos retos, y eso determina la necesidad de una colaboración permanente y continua con aquellos que son parte de nuestra “vida” empresarial.

El curso que, a continuación, presentamos, pretende dar respuesta a estos nuevos retos y ofrecer, desde la práctica y el realismo, las mejores herramientas para conseguir que nuestras organizaciones consigan y mantengan una cultura negociadora.

 

Programa

1. La gestión de conflictos

2. La gestión de las emociones

3. Escuchar y preguntar

4. Intereses o valores

5. Ruidos y señales

6. Alternativas

7. Convencer y persuadir

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies