Formación de acceso a la distribución de seguros Nivel 1

Fecha:
Tema: Programas de especialización
Estado: Próximo
Mixta
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Bonificable FUNDAE: Sí
Duración: 300 h.

Objetivos

Obtener la certificación necesaria para el ejercicio y gestión de la actividad de distribución de seguros y reaseguros, proporcionando un conocimiento en profundidad del sector asegurador.

El itinerario formativo y los contenidos requeridos se especificarán en la resolución de Formación que la Dirección general de seguros y fondos de pensiones publicarán próximamente. 

Dirigido a:

A todas las personas interesadas en obtener la certificación ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para la realizacion de tareas de distribución de seguros y otras personas definidas en el Real Decreto 3/2020 de 4 febrero.

  • La persona responsable de la actividad de distribución o, en su caso, al menos la mitad de las personas que formen parte del órgano de dirección responsable de la actividad de distribución de las entidades aseguradoras y reaseguradoras.
  • Los corredores de seguros y de reaseguros. La persona responsable de la actividad de distribución o, en su caso, al menos la mitad de las personas que formen parte del órgano de dirección responsable de la actividad de distribución de los corredores de seguros y resaseguros que revistan la forma de personas jurídicas.
  • La persona responsable de la actividad de distribución o, en su caso, al menos la mitad de las personas que formen parte del órgano de dirección responsable de la actividad de distribución de los operadores de banca-seguros.

Resolvemos tus dudas

En ICEA estamos preparados para abordar contigo este nuevo reto, y por ello, mientras esperamos la publicación de la resolución, te animamos a que contactes con nosotros en formacion@icea.es y te resolvamos juntos todas las dudas e inquietudes que tengas al respecto.


Formación de acceso a la distribución de seguros Nivel 1

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies