Gestión de Carteras

Fecha:
Tema: Comercial y Marketing
Estado: En Curso
e-learning
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Bonificable FUNDAE: Sí
Duración: 10 horas
Precio adherida *: 94,38 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA
Objetivo: 

El éxito de una empresa depende de muchos factores entre los que cabe destacar tener una cantidad suficiente de clientes que demanden (compren) el producto o servicio en un volumen idóneo como para generar un margen de beneficio competente. Esta definición evidente, pasa por prestar una atención especial a la cartera de clientes. No se trata sólo de captar clientes, sino de utilizar técnicas de adecuadas para tratar de fidelizarlos e incrementar su consumo con nuestra empresa y a la vez evitar que opten por otras ofertas de la competencia.

En este curso se hace un repaso de las principales herramientas de gestión de clientes utilizadas; se hace un análisis de las fases en el proceso de estudio de la cartera del mediador, con el fin de identificar las necesidades y exigencias del cliente de cara a presentar el seguro al cliente potencial.


 Programa: 
  • Introducción a la gestión de carteras
  • Tipologías de clientes
  • Las bases de datos
  • La segmentación de la cartera
  • Estrategias para rentabilizar la cartera
  • Asesoramiento para la gestión de carteras

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies