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Cómo gestionar las objeciones en el proceso de venta

  • Metodología: e-learning
  • Área temática: Comercial y Marketing
  • Carga lectiva: 5 horas
  • Estado: Próximo
  • Fecha:
  • Precio adherida *: 84,70 € (IVA incluido)
  • Bonificable:

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Objetivos

  • A la hora de vender un producto como es el seguro los agentes y corredores (y el personal relacionado con la venta) deben saber cómo descubrir y resolver las objeciones para alcanzar sus objetivos. Cuando las abordamos, tratamos de ofrecer una respuesta a los interrogantes del comprador o hacer que cambie de parecer.
  • Este curso aborda las claves fundamentales que ayudarán al comercial a gestionar con mayor eficacia las posibles objeciones, prejuicios u obstáculos para finalizar con éxito una venta y convertirse así en un referente para sus clientes.

Programa

1. Introducción

  • Presentación

2. Visión general y aspectos clave sobre las objeciones en el proceso de venta

  • Introducción
  • Clases de objeciones
  • Entender las objeciones
  • Objeciones y emociones

3. Tipos de objeciones y de dónde provienen

  • Introducción
  • Tipos de objeciones
  • Identificación de objeciones
  • Origen de las objeciones

4. Cómo gestionar las objeciones

  • Introducción
  • Cómo gestionar las objeciones
  • Técnicas para gestionar las objeciones
  • La comunicación en la gestión de objeciones

5. Cuestionario de evaluación final

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