El teléfono: una herramienta eficaz para la venta del seguro

Fecha: - Aula virtual de ICEA
Tema: Desarrollo personal y profesional
Estado: Realizado
Webinar
Horario: Días 15 y 17 de16:00 a 18:00 h. Día 18 de 9:00 a 11:00
Dirigido a: Empleados aseguradoras y mediadores
Bonificable FUNDAE: Sí
Duración: 6 horas
Precio adherida *: 181,50 € (IVA incluido)
* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA

Objetivos

  • Aprender a utilizar el teléfono como una herramienta más para conseguir los objetivos marcados.
  • Usar el lenguaje que vende y movilizar a las personas.
  • Manejar una estructura sencilla que facilite la comunicación con el cliente y aumente el éxito de ventas.
  • Saber explicar una póliza o cobertura conectando con las necesidades del cliente.

Programa

  • Actitud proactiva: creencias limitantes y potenciadoras para vender.
  • Lenguaje que impacta: palabras y frases que dirigen y abren espacios de diálogo.
  • Estructura para mantener conectado al cliente.
  • El cliente compra por Marca, Producto y Persona.

 

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