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El teléfono: una herramienta eficaz para la venta del seguro

  • Metodología: Webinar
  • Área temática: Desarrollo personal y profesional
  • Carga lectiva: 6 horas
  • Estado: Realizado
  • Fecha:
  • Horario: de16:00 a 18:00
  • Precio adherida *: 181,50 € (IVA incluido)
  • Bonificable:

* Si no perteneces al conjunto de entidades adheridas, consulta tu precio con ICEA

Objetivos

  • Aprender a utilizar el teléfono como una herramienta más para conseguir los objetivos marcados.
  • Usar el lenguaje que vende y movilizar a las personas.
  • Manejar una estructura sencilla que facilite la comunicación con el cliente y aumente el éxito de ventas.
  • Saber explicar una póliza o cobertura conectando con las necesidades del cliente.

Programa

  • Actitud proactiva: creencias limitantes y potenciadoras para vender.
  • Lenguaje que impacta: palabras y frases que dirigen y abren espacios de diálogo.
  • Estructura para mantener conectado al cliente.
  • El cliente compra por Marca, Producto y Persona.

 

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