Buscador

Jornada sobre Robotización y mejora de la eficiencia en seguros. Aplicaciones en Contact Center y experiencia de cliente

Madrid 12 de febrero de 2020

Patrocinado por Oesía y Facada.

 

Las aseguradoras todavía tienen una parte importante de sus procesos que no están suficientemente automatizados y, por tanto, son susceptibles de mejorar su eficiencia. Además, los nuevos proyectos de transformación son más difíciles de abordar si no tenemos la suficiente capacidad de automatizar e integrar diferentes procesos.

En los últimos tiempos han surgido soluciones basadas en la automatización de procesos mediante robots (RPA), que combinadas con otras tecnologías como la Inteligencia Artificial, permiten de una manera más rápida mejorar los costes en muchas áreas de negocio.

En esta jornada vamos a mostrar varios casos de éxito, relacionados con los Contact Center y la Experiencia de cliente, entre otros, sobre automatización y eficiencia en seguros.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies