Buscador

Upgrade - mda: Behavioral Finance and Behavioral Economics

Madrid 14 de julio de 2020

Sitúa a tu cliente en el centro de tu negociación y evita errores en tus decisiones formulando estrategias más eficaces

ICEA, comprometidos en promover y fortalecer las relaciones entre nuestros alumnos y alumni del Máster de Dirección aseguradora Profesional-MDA y contribuir a un óptimo desarrollo de su actividad en el mercado laboral y mejora del sector, invita a todos sus alumnos y exalumnos a participar del UPGRADE “BEHAVIORAL FINANCE and BEHAVIORAL ECONOMIC “

El hombre es predeciblemente IRRACIONAL, pero se puede trabajar sobre su irracionalidad y diseñar entornos que mejoren la toma de decisiones. 

Conoce de las aplicaciones prácticas de esta corriente de la economía financiera y aprende a manejar los sesgos que cometemos a la hora de tomar decisiones y que afectan la rentabilidad de los negocios. 

El BE lo utilizan gobiernos de 136 países, sobre todo porque es EFECTIVO, ESCALABLE y razonablemente BARATO; aplicable para el diseño de productos, cambio de procesos, lanzar campañas de Marketing, trabajar la experiencia de clientes y para muchos otros campos de las organizaciones.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies