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9º Encuentro de Responsables de Atención al Cliente

Presencial (aforo completo) y online, 17 de noviembre de 2022

10:00 h.

Registro de asistentes

10:15 h.

Apertura

Elvira de la Cruz

Elvira de la Cruz

Directora de Estudios de Mercado y Comunicación de ICEA


10:45 h.

Futura normativa de protección al consumidor en seguros

Lázaro Cuesta

Lázaro Cuesta

Responsable de Asesoría Jurídica y Proyectos Normativos de UNESPA


11:15 h.

#MAPFREstories, poniendo en el centro al cliente para una gestión 360

Marta Calero

Marta Calero

Jefa de Experiencia de Cliente de MAPFRE


11:45 h.

Descanso-Café

12:15 h.

Modelo operativo de gestión aplicado al proceso de Reclamaciones, mejora de la Experiencia del Cliente a través de modelos de reporting

Almudena Esteban

Almudena Esteban

Jefe de Calidad y Voz del Cliente, Titular del SAC de SegurCaixa Adeslas


12:45 h.

El SAC. Evolución, adaptación durante y después del Covid y nuevas casuísticas

Javier Parrondo

Javier Parrondo

Titular del SADC de REALE SEGUROS


13:15 h.

El Compromiso con el Cliente, una actitud eficaz para prevenir la reclamación

Rocío Salas

Rocío Salas

Head of Quality & Customer Engagement de NATIONALE NEDERLANDEN


13:45 h.

Clausura
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