Buscador

Jornada Lucha Contra el Fraude: Falsedad documental & Falso positivo

Presencial y online, 1 de junio de 2022

Patrocina:

SHIFT
 

 

1 junio

De 09:30 h. a 13:30 h.

Aulas de ICEA

Presencial y Online

 

 

Un año más ICEA organiza la Jornada de Lucha contra el Fraude en Seguros. En esta ocasión pondremos el foco en un tipo muy recurrente de fraude, la Falsedad documental.

Shift Technology como patrocinador expondrá sus diferentes soluciones tecnológicas para luchar contra el fraude y ayudar a las aseguradoras a tomar mejores decisiones; incidiendo en el procesado y análisis de documentos. Se mostrarán casos reales de éxito y se contará con la presencia de una de las aseguradoras líderes en España a nivel global que actualmente utiliza las soluciones de Shift.

Contaremos igualmente con la participación de profesionales especializados en la detección de este tipo de fraude y trataremos las recientes novedades legislativas en este ámbito.

En el marco de la última publicación de nuestra estadística de El Fraude al Seguro Español, analizaremos en qué situación nos encontramos y las principales tendencias en materia de Fraude.

Contamos contigo.

¡Sigamos luchando!

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies