Buscador

56ª Jornadas de Estudio para la Alta Dirección del Sector Seguros

Lisboa 16 a 18 de abril de 2023

Patrocinado por:

logo


Sintra y Quinta da Regaleira (día completo)


Lunes, 17 de abril | 9:00 horas


Conoceremos la magia de Sintra y los increíbles paisajes de la mítica Sierra de esta Villa en los alrededores de Lisboa.

Efectuaremos varias paradas durante el recorrido, entre ellas en un bonito mirador; y ya en el centro de la villa, acabará el paseo junto a la Quinta da Regaleira. Visitaremos este fantástico palacete de arquitectura gótica y sus magníficos jardines donde el misterio se funde con las historias y leyendas que esconde. El punto fuerte de la visita es el pozo iniciático, una torre invertida con más de 30 metros de profundidad.

Continuación a pie hasta el centro de la villa para una parada en el emblemático café Central en el que podrán degustarse bebidas refrescantes, café y los pasteles típicos de la región desde una fantástica terraza con vistas 360º de Sintra.

El almuerzo tendrá lugar en el restaurante Furnas do Guincho, en la costa de la famosa Playa do Guincho (Cascais). 

Regreso al hotel y tiempo libre hasta la cena en el Convento do Beato.

Excursión_lunes

 



Belén de los descubridores (medio día)


Martes, 18 de abril | 9:00 horas


Esta visita permite conocer la conexión de Portugal con los mares que le permitió llegar a los cinco continentes y descubrir nuevas tierras. El tour empezará en autobús hasta Estrela. Desde ahí cogeremos un tranvía histórico para llegar a Belén y hacer la visita de medio día que tenemos preparada. 

Será delante del Monasterio de los Jerónimos que el guía empezará a explicar la gran importancia de este monumento tanto a nivel arquitectónico como histórico y pasaremos a visitarlo.  

La última parada antes de salir del barrio de Belén es en el Monumento a las Descubiertas donde se podrá caminar sobre el mapamundi que muestra las rutas de los descubridores. 

Regreso al hotel y almuerzo con los asistentes a las Jornadas.

Excursión martes

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies