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12º Encuentro Responsables del Servicio de Atención al Cliente

Madrid, 29 de octubre de 2025

 

09:45 h.

Registro de Asistentes

 

 

10:00 h.

La visión de la DGSFP. Informe anual del servicio de reclamaciones

Begoña Outomuro

Titular del Servicio de Reclamaciones, DGSFP

 

10:30 h. 

Satisfacción del cliente en el sector asegurador: claves, impacto y evolución de las reclamaciones

Elvira de la Cruz

Elvira de la Cruz

Directora de Estudios de Mercado y Comunicación, ICEA

 

11:00 h. 

Actualidad normativa en el ámbito de atención al cliente de seguros

Lázaro Cuesta

Lázaro Cuesta

Responsable de Asesoría Jurídica, Proyectos Normativos e Internacional, UNESPA

 

 

11:30 h.

Café y Networking

 

 

12:00 h.

 De la Fusión a la Innovación: Evolución y Retos del Departamento de Atención al cliente del Grupo Catalana Occidente

 
Ainhoa Cuevas

Ainhoa Cuevas

Titular del Departamento de Atención al Cliente, Grupo Catalana Occidente

 

12:30 h. 

Mesa coloquio: Análisis de reclamaciones y tendencias de mercado

Isabel Muñoz

Isabel Muñoz

Titular del Servicio de Atención al Cliente, Santalucía

Mª José Rodríguez

Mª José Rodríguez

Titular del Servicio de Atención al Cliente, Seguros El Corte Inglés

 

13:00 h. 

El Servicio de Atención al Asegurado en el CCS. Impacto de la DANA

Pedro Benitez

Pedro Benitez

Subdirector responsable del Servicio de Atención al Asegurado, Consorcio de Compensación de Seguros

 

 

13:30 h.

Fin de la jornada

 

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ICEA
C. López de Hoyos, 35. Madrid

¿Cómo llegar?

Parking cercano

Calle López de Hoyos, 65

Paradas de autobús

120, 107, 125, 172, 9, 72, N2

Estaciones de Metro

Avenida de América L6

Prosperidad L4

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