Buscador

En determinados segmentos de población el ámbito digital es imprescindible. Por ello, cada vez más aseguradoras van añadiendo a la garantía principal otras complementarias con componentes tecnológicos y digitales, siendo las más extendidas el testamento online y el borrado de huella digital.

Decesos

El producto de decesos sigue considerándose como palanca clave en la estrategia de crecimiento y fidelización de clientes en una compañía. Los principales elementos susceptibles de innovaciones importantes en los próximos años van a ser los servicios digitales, así como la personalización del servicio.

Estos y otros muchos elementos relacionados con el seguro de decesos, pueden consultarse en el estudio “El seguro de decesos: situación y tendencias de futuro. Evolución 2020”, realizado con la participación de un conjunto de entidades aseguradoras que agrupan en torno al 89% de las primas del ramo, así como en el estudio de benchmark asociado al mismo (más información). También puede consultar los apartados Publicaciones y Últimos datos disponibles.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies