La actividad promocional de las compañías vuelve a crecer en 2019

Publicado el 19/02/2020
Marketing y relación clientes
Internet y Redes Sociales

En 2019 se alcanzó la mayor actividad promocional con más de 1.000 campañas comerciales. Las reposiciones continúan teniendo más peso, aunque son las nuevas estrategias promocionales las que han experimentado un mayor crecimiento.

Autos y Salud respectivamente, fueron los ramos con un mayor número de nuevas promociones en 2019, cambiando así lo acontecido el año anterior, donde Salud fue el ramo novedoso en términos promocionales y Autos se centró más en las reposiciones de promociones existentes.

Campañas comerciales realizadas por las aseguradoras

Esta información se ha obtenido del "Observer Seguros" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría de nuestra web.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies