La Inversión Publicitaria del Sector Seguros mantiene su recuperación con un crecimiento del 20% en los 9 primeros meses del 2021

Publicado el 22/12/2021
Marketing y relación clientes

De enero a septiembre de 2021 el Sector ha invertido en publicidad un 20% más que el año anterior, alcanzando la cifra acumulada de 127,7 millones de euros.

La publicidad asociada al seguro de autos sigue siendo la que está más presente en los medios convencionales, junto con las campañas en las que se promocionan varios productos. Ambas acumulan el 53,5% de lo invertido por el sector.

Entre los productos que más han crecido se encuentra el seguro de hogar con un 59%, el seguro de moto con un 49% y el seguro de salud con un 37%.

 

Inversión Publicitaria por producto
 
 

Esta información se ha obtenido del Estudio sobre la Inversión Publicitaria del Sector Seguros de ICEA, en el que, personalizado para cada entidad interesada se realiza un análisis de la actividad publicitaria y comercial del Sector. Más información a través de consultoria@icea.es.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies