Buscador

Según el último Estudio de Opinión del Agente Exclusivo realizado por ICEA en 2019 entre 1.200 Agentes, se observa una ganancia de tres puntos porcentuales en el nivel de satisfacción de estos con el servicio prestado por la entidad para la que trabajan en los últimos cinco años.

Entre las áreas de servicio analizadas, “Formación e Información facilitada” y “Productos y Servicios ofrecidos”, son considerados como los atributos más relevantes, ya que son los que tienen mayor incidencia sobre el servicio y presentan un nivel de satisfacción mayor de los agentes.

 

Esta información se ha obtenido del Estudio de Opinión del Agente Exclusivo realizado por ICEA. Puede consultar un resumen de los principales resultados del estudio en el siguiente enlace. Más información a través consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies