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Cuando el cliente con un seguro de vida riesgo considera que el capital que tiene asegurado es el adecuado a sus necesidades, se produce una mejora muy significativa de su índice de recomendación, multiplicándose por cuatro el NPS y aumentando en 20 p.p. más en el indicador de satisfacción general con el servicio de la compañía.

 

Son los clientes mayores de 55 años los que en mayor medida manifiestan su satisfacción con el capital, llegando al 79%, y en sentido contrario se encuentran los menores de 35 años, para los que un 74% señala que cuenta con un capital asegurado adecuado.

 

Capital necesario producto vida riesgo & Efecto multiplicador NPS

 

Para conocer y analizar las relaciones que mantenemos con nuestros clientes, ICEA desarrolla el estudio del Barómetro de Experiencia del Cliente, donde se entrevista a 60.000 clientes con seguros de auto, hogar, salud, decesos y vida de los cuales 10.000 corresponden a seguros de vida riesgo. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría.

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