Buscador

La inversión publicitaria del sector alcanza los 36,9 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que supone un aumento del 5,8% respecto al mismo periodo de 2020. Este incremento junto con el descenso del 14% en el total mercado publicitario, incide en una mayor cuota aseguradora, que pasa del 4,3% al 5,1% actual.

En cuanto a los contenidos, las aseguradoras han apostado por dar a conocer la amplitud de su oferta comercial centrándose en la publicidad Multiproducto y en el Seguro de Autos, aunque este último ha descendido en un 8,4% frente a 2020.

 

Inversión

 

Esta información se ha obtenido del Estudio sobre la Inversión Publicitaria del Sector Seguros, en el que, personalizado para cada entidad interesada se realiza un análisis de la actividad publicitaria. Más información a través de consultoria@icea.es.

 

 

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies