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Los agentes exclusivos dan gran importancia a aquellos recursos que les permiten mejorar su desempeño profesional. En este sentido, las áreas que obtienen una mayor satisfacción dentro de la propuesta de valor de sus compañías son, el “Portal del Mediador”, la “Formación e información facilitada”, y el porfolio de “Productos y servicios”. Estos tres pilares se consolidan como los elementos más útiles para los profesionales, al contribuir directamente a su desarrollo y capacidad comercial. Sin embargo, otros aspectos como el “Personal de contacto” y el “Apoyo labor comercial” reciben unas puntuaciones más bajas, lo que sugiere posibles áreas de mejora en la relación operativa y en la digitalización de procesos. 

 

Satisfacción de los agentes exclusivos en su relación con las entidades

 

Esta información se ha obtenido del “Estudio de Opinión del Agente Exclusivo” realizado por ICEA en el que se han encuestado a 1.300 agentes exclusivos. Puede consultar un resumen en el siguiente enlace sobre los Principales resultados del estudio. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría de nuestra web.

 

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