Buscador

Junto a la colaboración de IRIS GLOBAL, Asociación ICEA presentó el día 7 de julio el nuevo estudio sobre los seguros multirriesgo del Hogar.

Pablo Jiménez (Responsable de Proyectos de Investigación de ICEA) inició la jornada mostrando algunos de los datos más relevantes del estudio y declaró: “Entre los mayores beneficios de la digitalización del siniestro están la reducción del tiempo de tramitación, mayor fidelización y mejora de imagen de marca”.

El evento continuó con dos mesas redondas, la primera estaba moderada por Sandra Llamas (Responsable Desarrollo de Negocio de Iris Global) y compuesta por Álvaro Sanz (Fundador y CEO de Cleverea), Andrés Carrillo (Manager de Kuiko) y Carla Stern (Directora de red de proveedores de Iris Global), los cuales hablaron de las nuevas tendencias en el sector y los cambios sufridos a raíz de la pandemia.

La segunda contó con la presencia de Reyes Espeso (Business Development Manager de Iris Global) como moderadora y con la participación de Beatriz Remacha (Consultora Senior-Responsable Care Services de Stimulus) y Paz Gómez-Acebo (Orden con Paz-Influencer), las cuales aportaron otros puntos de vista a través de la psicología y el orden en casa para afrontar el nuevo sistema híbrido de teletrabajo.

Entre los puntos a destacar de la jornada se encuentran los siguientes:

  • En el momento del siniestro el cliente aún tiene preferencia por los canales de comunicación tradicionales.
  • La personalización de los productos y servicios consigue un mayor nivel de satisfacción en el cliente.
  • El teletrabajo sigue siendo una fuente de estrés que puede afectar a nivel físico y cognitivo.
  • El orden es un factor muy importante a la hora del descanso y realización de diferentes actividades en el hogar.
ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies